ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL (EOI)

En el primer taller "Claves de éxito empresarial en los proyectos empresariales"  la temática ha versado sobre:

Descubrir el perfil y competencias del emprendedor.

Reflexionar sobre las ventajas e inconvenientes de ser emprendedor.ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL (EOI)

Tomar conciencia de las variables clave de éxito empresarial.

Compartir experiencias con otros emprendedores.

Aproximación a la evaluación: éxito o fracaso de tu idea de negocio.

El objetivo principal de dicho taller es facilitar una formación eminentemente práctica sobre las nuevas técnicas de gestión tanto a emprendedores como a empresarios.

 

El taller "Aspectos legales del emprendimiento" realizado en el marco del XII Concurso de emprendedores tiene como síntesis:

PRIMERO.-Diferentes opciones a las que se enfrenta el emprendedor a la hora de adoptar la forma jurídica de su proyecto.

SEGUNDO.-Diferentes trámites y requisitos legales que todo empresario debe realizar para la puesta en marcha de su negocio.

TERCERO.-Relación con el ámbito laboral, relación con la Seguridad Social, captación y contratación de personal necesario, diferentes tipos de contratos así como incentivos a la contratación.

CUARTO.-Aspectos fiscales y tributarios de todo proyecto, así como obligaciones en materia contable inherente a todo negocio.

ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL (EOI)ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL (EOI)ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL (EOI)ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL (EOI)