La Empresa

Negocio en ProGreso es una empresa dedicada a la prestación de servicios de consultoría estratégica cuyo objeto principal es mejorar las organizaciones a las que asesora, para que estas puedan realizar sus proyectos, mejorar su posición competitiva y garantizar su continuidad en un entorno general adverso.

Nos dedicamos a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial.

Nuestra visión es convertirnos en un referente empresarial en el ámbito de la consultoría estratégica.

Estamos focalizados en empresas cuyos promotores quieran crecer e internacionalizar sus empresas, empresarios con vocación de desarrollarse.

Nuestra visión y misión

 

MISIÓN

Nuestra misión es atender las necesidades de consultoría estratégica que puedan tener las empresas para ayudarles a crecer y asegurar su mejora continua en un entorno actual de máxima dificultad. Contamos con el mejor equipo humano para ofrecer un servicio único y de alto valor añadido haciendo un fuerte uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación.

VISIÓN

Nuestra visión es convertirnos en un referente empresarial en el ámbito de la consultoría estratégica.

Y estos son nuestros principales valores para conseguirlo:

  • Innovación. Creemos en la innovación como motor de desarrollo, por eso pensamos que la mejora continua y el aprendizaje organizativo son los mejores aliados para ello.
  • Excelencia. Queremos ser excelentes en todo aquello que hacemos.
  • Compromiso. Comprometidos no solo con las organizaciones para las que trabajamos sino  también con las personas, con la sociedad y con el medio ambiente.
  • Humildad y honestidad. Hacemos de la humildad y la honestidad nuestra principal virtud. Nuestros comportamientos han de servir de liderazgo y de referencia para todos aquellos que nos siguen.
  • Empatía. Nos ponemos en tu lugar y conocemos tu negocio para buscar la mejores soluciones a tus necesidades