Experiencia profesional de Víctor Eduardo González

Al margen de los clientes, es interesante transmitirles algo de la dilatada experiencia de los profesionales  de Negocio en ProGreso.Víctor Eduardo González

ECONOMISTA.-Víctor Eduardo González es economista colegiado nº 306 del Ilustre Colegio de Economistas de Almería. 

FINANZAS Y CONTROL DE GESTIÓN.- Profesional perteneciente al área de finanzas y control de gestión de negocios, llevando a cabo tareas de seguimiento y análisis de los mismos. El área de finanzas es el  área específica en la que siempre ha trabajado, sobre todo en organizaciones con dificultades financieras, tipos de entornos que han servido para enriquecerle y que le han llevado también a desarrollar actividades de gerencia en algunos momentos de su vida profesional.

DESARROLLO DE NEGOCIO.- También ha participado en la implantación de nuevas líneas de negocio en las organizaciones en las que ha trabajado, desarrollando actividades de implantación de los mismos en países como USA.

DOCENCIA.-En paralelo, su actividad docente en la UNIVERSIDAD DE ALMERÍA, radica en el área de organización de empresas, adscrita al Departamento de Economía y Empresa, aportándole conocimiento y enriqueciéndole para poder aplicarlo en el terreno práctico. Las asignaturas impartidas han sido Dirección Estratégica, Diseño de la Organización, Economía de la Organización y Dirección Estratégica & Política de empresa

COMPETENCIAS.- Actitud siempre proactiva para emprender y realizar nuevos retos profesionales combinado el conocimiento del idioma inglés y la utilización  de las nuevas tecnologías, cuestiones  necesarias para el desarrollo de cualquier carrera profesional.