Clientes

ICR: Ingeniería y Control Remoto

INGENIERÍA Y CONTROL REMOTO S.A. proyecta, desarrolla e implanta nuevas soluciones de control y automatizacion integral para los sectores del Agua, Industria, Transporte, Gestión Técnica de Edificios, Ingeniería Hospitalaria, Tecnologias e-Health y Telecomunicaciones con la garantía que proporcionan la experiencia y el contacto diario con nuestros clientes. ICR es una empresa tecnológica dinámica, muy especializada y en continuo crecimiento.

Ingenieria y control remoto

OLA 120

OLA 120 es una empresa especializada en turismo y eventos que ofrece a sus clientes excursiones y paseos en barco y la producción de eventos a bordo de nuestro catamarán SeaDream

ola 120

Grupo Euroformac

Grupo Euroformac es una empresa con más de 15 años de experiencia en el campo de la formación y de la consultoría.

Está compuesta por un grupo de empresas especializadas en la prestación integral de servicios de formación y empleo, así como de consultoría de RRHH con implantación en todo el terrritorio nacional y con un ámbito de actuación internacional: en toda Europa, Latinoamérica, Corea del Sur, Rusia, Vietnam, etc..

 
http://www.grupoeuroformac.com/

ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL (EOI)

Son varios los cursos realizados e impartidos por Negocio en ProGreso para la Escuela de Organización Industrial (EOI)

La EOI es la escuela de negocios más antigua de España y una de las primeras de Europa, pues sus inicios datan de julio de 1955, fecha en la cual se creó. 

A lo largo de sus más de 50 años de historia la EOI se ha consolidado como la escuela decana de los centros de conocimiento y formación de España.

Algunas de las colaboraciones ha sido la impartición del Taller denominado "Claves de Éxito Empresarial" así como el Taller denominado "Aspectos legales del emprendimiento" en el marco del XII concurso de Emprendedores

 

ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL (EOI)

FERRER ARQUITECTOS

FERRER ARQUITECTOS es una empresa de servicios de arquitectura creada en 1993, año en el que su fundador,  el arquitecto José Ángel Ferrer inicia su carrera en Almería.

El trabajo de Negocio en ProGreso se centra en el área financiera de FERRER ARQUITECTOS prestando servicios de valor añadido.

 

FERRER ARQUITECTOS

DCY

DCY 2011 NATURAL STONE, SL es un ambicioso proyecto de inversión extranjera que pretende aprovechar las envidiables oportunidades de negocio de 2 canteras en la provincia de Albacete. Por nuestra parte se le ha prestado un servicio de asesoramiento especializado a la inversión extranjera en España.

Logo de DCY 2011 Natural Stone