Inforges ficha a NegocioenProGreso para ofertar Sap Business One

acuerdo inforges NegocioenProGreso

Desde el pasado mes de marzo, NegocioenProGreso ha firmado un acuerdo de colaboración para ampliar su cartera de servicios en la consultoría estratégica de las empresas.

Siendo la información que se genera en la compañía, un maremágnum de datos de compleja  gestión, hemos encontrado en la herramienta SAP Bussines One una ERP que facilita una solución única y accesible para la gestión integral, incluidas las finanzas, las ventas, inventarios, distribución, relaciones con los clientes…

Desde NegocioenProGreso entendemos que el tratamiento de la información es vital para la toma de decisiones en el ámbito empresarial, para detectar las áreas susceptibles de mejora, así como la optimización de los recursos disponibles y el aprovechamiento de las necesidades de sus clientes.

IT

El acuerdo se extiende a otras áreas de mejora en las Tecnologías de la información (TIC): el ecommerce B2B y B2C, diseño de webs, cloud computing  y soluciones ebusiness.

Con la reciente firma de este acuerdo de colaboración, seguimos apostando por la calidad de los líderes, para que su negocio crezca bajo la base de los mejores cimientos que garanticen su éxito.