EMPRENDER Y DESARROLLAR TU EMPRESA DESDE CERO

Como emprender y desarrollar tu empresa desde cero
La situación que estamos viviendo en la actualidad conlleva que muchas personas se planteen emprender como una salida personal y profesional.
 
En el curso “como emprender y desarrollar tu empresa desde cero” el alumno aprenderá a desarrollar un proyecto empresarial desde el principio.
 
Adquirirá una serie de conocimientos destinados a permitir la puesta en marcha de su  idea empresarial, dándole consistencia y coherencia. 
 
Además, tu plan de negocio será la mejor tarjeta de presentación de tu proyecto empresarial. Será imprescindible si vas a solicitar ayudas y subvenciones en entidades públicas,  para captar y convencer a inversores privados o socios, solicitar ayuda financiera en una entidad bancaria o para presentarte a convocatorias de premios para emprendedores, concursos de ideas o lanzaderas de proyectos.
 
OBJETIVOS DEL CURSO:
 
Identificar, describir y concretar de manera detallada tu idea de negocio 
Identificar los puntos fuertes y débiles del proyecto
Trasladar la idea de negocio a un plan de empresa
Examinar su viabilidad desde diferentes puntos de vista: Técnico, comercial, económicoy financiero.
Establecer una línea estratégica a seguir y definir la consecución de objetivos que nos ayudarán a poder medir nuestros resultados, una vez que la empresa ya está en funcionamiento.
Conocer las nuevas oportunidades que nos brinda el marketing digital.
Conocer las distintas fuentes de financiación existentes
Aspectos legales del emprendimiento: forma jurídica, aspectos fiscales, laborales y contables.  
 
DIRIGIDO A:
 
Directores gerentes, empresarios, directores financieros, emprendedores y cualquier persona que quiera y tenga inquietudes emprendedoras
 
REQUISITOS:
 
Inicialmente no se requieren conocimientos previos en materia empresarial, tan solo tener inquietudes para descubrir el mundo de la empresa y crear tu propio negocio a partir de una idea.
 
DURACIÓN:
 
36 horas repartidas en 9 módulos de 4 horas