5ª edición del programa Ual-Coaching de la Universidad de Almería.

 

Negocio en ProGreso comienza su colaboración en la 5ª edición del programa Ual-Coaching de la Universidad de Almería.
 
Por quinto año consecutivo, la Universidad de Almería pone en marcha la nueva edición 2012-2013 de este programa  dirigido a alumnos/as de último curso de todas las titulaciones de la UAL (Diplomaturas, Licenciaturas, Ingenierías, Grados y Postgrados) que requieran un mayor nivel de formación, y tengan la necesidad de ser acompañados a la hora de enfrentarse al mundo laboral. 
El Coaching Es un método mediante el cual el coach (entrenador) ayuda al coachee (persona implicada en dicho proceso) a desarrollar su potencial mediante un método sistemático y estructurado. Este método se basa en el diálogo entre coach y coachee (alumno/a), y su objetivo final es alcanzar una mejora de las capacidades personales del coachee usando los recursos y habilidades que él mismo posee, pero que no han sido suficientemente potenciados. 
 
A lo largo del programa se desarrollarán talleres o seminarios relacionados con el desarrollo de habilidades interpersonales y profesionales, de asistencia voluntaria. Por ejemplo: autoconocimiento, comunicación asertiva, negociación, gestión del estrés, gestión del tiempo y agenda, trabajo en equipo, ética profesional… 
 
El Coaching es también de especial interés para los directivos y empresarios que quieran mejorar sus competencias personales y profesionales.
Tags: